sábado, 17 de marzo de 2012

Curriculum Vitae

Este curriculum no pretende ser un documento extenso donde se detalle minuciosamente mi vida laboral y educativa, simplemente expondré los datos que puedan tener relación con la Educación Social.

Nombre y Apellidos : Dámaris Villaverde

Estudios: Bachillerato y Selectividad
               Actualmente estudio en la UNED, Segundo de Educación Social

Datos de interés: Fui voluntaria en un Centro de Salud Mental de San Juan de Dios durante un  año

¿Porqué Educación Social? : En un principio mi idea era estudiar Educación Infantil, pero al terminar la selectividad fui a una charla sobre las opciones de educación que ofrecían en la universidad de León y una de ellas era la Educación Social, al llegar a casa me interesé por el tema, busqué información sobre la carrera y me pareció mucho mas amplia y completa que simplemente Educación Infantil. Abre las puertas al trabajo con niños, mayores, con diferentes problemas... Me llamó muchísimo la atención y lo que terminó de convencerme fue la posibilidad de realizarla a distancia por medio de la UNED.


¿Mi futuro? : Todavía no tengo claro hacia donde me dirigiré, cuanto más estudio sobre los colectivos con los que podré trabajar, mas indecisa estoy. No me cierro a nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario